Tus celebraciones serán las más coquetas y dulces

domingo, 2 de diciembre de 2012

Galletas Oso

 Aquí estamos con más fuerzas que nunca y con muchas cosas que enseñaros!!!En primer lugar estas deliciosas galletas de ositos!!!Con bufandas para el frío  unas cocacolas, corazones y unos copos de nieve!!!
Fueron enviadas a Oviedo y a Barcelona, son los osos viajeros!!!

En breves os contare y os enseñaré fotos de la Bcn&cakes, había cosas impresionantes!!!!

Cualquier cosa a bocadoscoquetos@gmail.com















Y este súper premio me lo envia merengueyframbuesa (http://merengueyframbuesa.blogspot.com.es/) !!!Muchisimas graciasssss!!!!Tengo que contestar a estas preguntas:D


1ª. ¿Te gusta más cocinar de día o de noche?
-De día.
2ª. Mejor salir de tapas o de copas.
-Mejor salir de tapitas con unas cañas :D
3ª. Qué prefieres, ¿¿algo chocolateado o azucarado?
-chocolateado...mmmm
4ª. Dulce o salado.
-No sabria que escoger...depende del momento...pero el dulce siempre entra!!
5ª. ¿Cuáles son tus croquetas preferidas?
-Las congeladas ;D jajaja esponjosas:D
6ª. ¿Mejor cocinar sola o acompañada?
-Pues prefiero sola, asi nadie me da la vara!!!jejeje a mi aire, aunque tb me gusta estar acompañada!!
7ª. A qué le das más uso ¿sartén u horno?
-Al horno!
8ª. Para comunicarte ¿prefieres el mail o una carta de puño y letra?
-ahora mismo el email.
9ª. Para sorprender a alguien ¿mejor comida o cena?
-Cena
10ª. Si te regalan una caja de galletas o una cesta de frutas ¿qué prefieres?
-Galletasssssssssssssssss
11ª. Última elección... ¿chuletón o mariscada?
- entre estos dos...no se.... me gusta mucho la carne pero no el chuletón, y el marisco...un buen bogavante :) q ricoooo

Tengo que mandarlo a 11 blogs, asi que todo el que me siga y me lea esta invitado a hacerlo!!!!

Besitossss


No hay comentarios:

Publicar un comentario