Tus celebraciones serán las más coquetas y dulces

sábado, 30 de marzo de 2013

Tarta Fórmula 1


Si.....es una tarta enorme....60x40 cm de tarta en forma de coche de formula 1, toddooo comestible excepto los palillos de las ruedas!
60x40 cm de tarta con bizcocho de vainilla relleno de Swiss Buttercream de chocolate y galleta.....

Cuando la vi terminada hasta yo me sorprendí!!




Y es que ha sido todo un reto... en mi casa toda mi familia es fan de la fórmula uno... de ferrari no de red bull, pero el echo de que me encargaran esta tarta fue una ilusión para todo el mundo ya que no se creían q algo así saliera de un bizcocho!!!!
Pero si!!!!!muchas horas de rompecabezas y trabajo pero el resultado ha valido la pena!!



Así que llevamos toda la semana haciendo toritos rojos y el logo del red bull... creo que ya me se este coche mejor que ningún  otro... y es que a cada cual que pasaba por la cocina ponía la puntilla de, tienes que poner esto, lo otro, que si los ventiladores, el alerón...los neumáticos ... y yooo...eee que es una tarta!!!no una maqueta de madera!!jajaja



El resultado ha sido aprobado por todos... así que estoy encantada con esta tarta!!! Y la verdad que a Sandra y a su marido le encantó!!!Muchas gracias!!!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario